viernes, 21 de agosto de 2009

SON LAS 5PM Y HACE FRÍO


Hola, son las 5pm hora de mi salida y hace mucho frio y no sé porque pero te extarñe más que nunca, me hubiera gustado salir de mi trabajo y que me esperes con una sonrisa y que nos vayamos cogidos de la mano por las calles de Lima, las calles frías con una ligera llovizna, pero no importa porque estamos juntos.

Mientras camino por las calles maltratadas, veio parejas acurrucadas entre si por el frío y porque el frío nos atrae y nos junta más.

Y digo porque no estoy así contigo?, porque estás lejos, porque estoy lejos de ti.



está canción es un poco lo que siento.

Voy llegando a mi centro de estudios y tengo tiempo de llamarte y conversar un poco pero no respondes el celular, pienso estás en tu trabajo y a lo mejor te interrumpo.

ya en el carro de regreso a mi casa, te timbro y me timbras, es nuestra señal de saber que estamos ahi uno junto al otro.

Una vez difjiste que nuestros mundos son distintos, es cierto. Son dos mundos opuestos, totalmente, y eso no me importa. Hace mucho tiempo que no sentía las emociones que me haces sentir, toda la alegría y todo el amor que tengo para dar es para ti y para nadie más. Solo para ti.
Mi mundo eres tú y punto. Los dos haremos nuestro mundo.

Creo que fueron tus palabras las que me enamoraron, las que me enamoran cada día.

Como esta canción, que dice mucho. Son tus palabras del alma que salen para mi.
Solo para mi. Y que salen de mi, solo para ti.



No sé porque el destino es así, ponernos en el mundo, para estar juntos y a la vez lejos. No sé.
Que pasara mañana, no sé y no quiero saberlo, asi soy feliz y eso es lo importante.

Me alegra que el destino que haya cruzado nuestras vidas, no sabes cuanto me alegra.

Y esto es lo que pienso hoy.

No hay comentarios: