miércoles, 8 de abril de 2009

PENSANDO....

Todos pensamos de una u otra manera siempre debemos pensar.

Ahora pienso en mi y en que este fin de semana conoci a dos caballeros vía e-mail.

Les envie mi descripción física, me la enviaron, mis gustos, preferencias, hobbies. Incluso uno de ellos me envia su número de celular ¡¡¡ya quiere conocerme!!!....pero no me siento preparada para que me vea, no soy muy fea, pero es muy pronto.

A lo mejor ya me han visto...por la calle...cuando voy en el micro, en mi centro de labora, en el mercado, en una discoteca, en la playa, a lo mejor ya lo conozco y se pone otro nombre...cuando veo muchas caras, rostros masculinos...digo no será él???

Será de verdad soltero? como dice...y si tiene hijos y no lo dice!!!

Los dos,cada uno en su forma de ser, desea establecer una relación seria, formar una familia, tener hijos. Me cuentan con quien viven, pero uno de ellos ya no me escribe porque le puse que no me gusta cocinar, je je je ...pero es cierto a mi me gusta leer, ir al teatro, estar metida en internet, eso me gusta.

Pienso..también que ya no quiero tener una propia familia, un esposo y los hijitos, noo!!!, sino quiero un compañero para la vida, que me acompañe, que sea mi sostén, que nos amparemos juntos, eso creo quiero en esta vida sentimental, en este valle tormentoso del amor.

No me veo cocinando atendiendo a un esposito, lavando sus medias, planchando su ropa, sirviendo la comida, mucho menos me veo cocinando!! noooo...agh!!!! eso no me gusta.

Pienso que no me veo cambiando pañales, creo que eso no es lo que quiero y será mejor que se los diga y que busque a otra persona. La sinceridad ante todo.


Mejor por ahora nos concoeremos más por e-mail.

Dejo unas imágenes y una foto mía de espladas, mi frondosa cabellera, me cubre todo...

1 comentario:

ralminaru901 dijo...

Elizabeth Descartes...."ME CASO LUEGO EXISTO"