martes, 2 de febrero de 2010

SOY UNA LECHUZA


Es incréble lo que las tecnologias pueden hacer, como unir a dos perfectos desconocidos una noche que uno de ellos está aburrido(a) y desea una compañía para sus noches de desvelos.

Fue así como te conocí, no hace ni una semana, fue le jueves 28 de enero, por alguna extraña razón entré de nuevo a la sala donde voy cada vez que me aburro o no tengo sueño o las dos cosas o ninguna de ellas y simplemente entro. Usé un nick sugestivo "mujer amorosa", quería llamar la atemción creo. Y pues como siempre ahí estaban atentos los caballeros por llamarlos de un modo, tratando que les siga el hilo de la conversa, no conversaba con nadie en particular, pero si con todos en general, de pronto veo un nick que me llama la atención decía "casado30"...todavía no sé porque me llamo la atención, quizás por que a lo mejor estaba calladito, entro y no decía nada, fui yo quien tomó la iniciativa y lo saludé y luego pasamos al privado, del privado de la sala pasamos a intercambiar msn, conversamos por msn e insistía en ver mi rostro, le pedí que no, que era muy pronto para que me vea y entendió, y como yo pensé que era la única conversa que teníamos, le envie unas fotos mías muy sugerentes, provocadoras, que le gustó mucho, bueno yo dije hasta aquí nomás amigo, porque con lo casados punto y aparte. Grande fue mi sorpresa cuando al día siguiente a primera hora, encuentro en mi bandeja de entrada un correo suyo con una foto suya también muy sugerente y muy provocadora.


Y así empezó esta amistad media extraña. Extraña porque tenemos una familiaridad única para decirnos las cosas. Él es periodista, escribe muy bien, me encanta recibir sus correos con mensajes respetando los signos de ortografía y los signos de puntuación, es respetuoso, le agrada que converesemos por msn, ya quiere conocerme, aunque Él no es lechucero se esfuerza por estar conmigo desde las 11.00pm que es la hora promedio en que yo entro al msn.


Cada vez que conversamos, tenemos tema de todo y para todos los gustos, le gusta recibir mis mails, le agrada le cuente mis cosas, es lector, ya no fuma, me parece además es culto, formado en el buen gusto. No es grosero, al menos no ha dicho ninguna sandez o "jerga" conmigo.


Responde todos los mails que le escribo, le gusta mi cabello, le fascina hacerme sonreir, dicde tengo una linda sonrisa y "una miradita"....

Tiene casi todas las cualidades que siempre esperé encontrar en un caballero.


Ahora so pretexto del día del Pisco Sour (primer sábado de febrero, http://www.piscosour.com/ para más información), hemos quedado en vernos, en conocernos personalmente, la ideas no me desagrada, pero a la vez me parece es muy pronto, si ya quería conocerme al día siguiente que nos conocimos. He de confesarlo, me da miedo, es todo tan lindo para ser cierto..es casi irreal...pero es tan real, como que ayer por la noche lo vi por la cam y Él me vio también, nos vimos y en broma le decía te puedo asustar, y Él solo se reía, cuando me vio, se quedó, se quedaba mirando el monitor de su PC. Me hizo sentir bien, me halaga (y a quién no?) que te digan cosas lindas sobretodo cuando las sientes sinceras y honestas.


Hoy conversaremos otra vez, será a eso de las 11pm como de costumbre, pues más temprano no puedo conectarme. Y espero sea una noche mágica como la de ayer.


Ahora Él me llama "lechucita", un sobrenombre de cariño, que lo recibo muy bien y con mucho agrado.

Por estos días seré una "lechucita"...

Y esto es lo que pienso hoy.

1 comentario:

Ada Mier dijo...

Hoy los sueños me acompañan cada día con más fuerza.

Vivo mi aquí y ahora como nadie.

Solo me importa mi presente, no el ayer, ni el mañana, solo hoy.