viernes, 30 de julio de 2010

HOY NOS VEREMOS


Hoy viernes 30 de julio, hoy me llamó y me dijo que ya llegó a Lima, me llamó incluso antes que llamar a su casa, antes que llamar a su familia. Me quiere mucho y pues me extraña además, debe ser por eso que me llama y me pidió vernos. Hubiera querido cambiarme e ir corriendo a su brazos pero eso no es posible, primero porque no vivo sola debo ayudar en algunas cosas en casa, debo almorzar y bueno debo pedir permiso antes de salir.

Es difícil decirle que no, bueno ya veré que pasa más tarde. Es mediodía así que deberé alistarme y ponerme bonita para que me vea con mucho cariño aunque a él le da lo mismo así vaya con buzo pero yo me siento mejor si me acicalo más para él.

No sé que ponerme, no me he comprado ropa casual para salir, trataré de combinar con lo que tengo y de ahí pues me iré a abrazarlo y comerlo a besos, porque si, yo lo quiero, si le quito su pasado y sus hijos, es un buen muchacho, un buen hombre. Cada vez que quiero alejarme de él o que las dudas me asaltan me acuerdo de Mavila H. e incluso me acuerdo de la Novicia Rebelde y veo que ellas son dos mujeres que apostaron por dos hombre comprometidos y con hijos y no les fue mal.

Ahora empezaré a alistarme. Si desde ahora.

Esto lo que pensé ahora.

No hay comentarios: