sábado, 13 de octubre de 2012

Days go by...


Hoy después de mucho tiempo regreso a este blog, a compartir lo que siento. Te cuento que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti, pensé que era mejor así, que no me escribieras (al correo electrónico) y yo tampoco lo haría. Simplemente cortar todo tipo de diálogo y comunicación, sería lo mejor para ambos (you know why). Pero hoy, justo hoy que hace casi un año de aquella memorable cita(?), recorriendo las bellas calles de tu ciudad (Lima), que me llevaste a conocer los antros como los llamas, los bares culturales como los llamo, justo hoy, hace casi un año de cuando te tomaba foto mientras hablabas por teléfono (llamadas de tu trabajo, si claro) ... en fin... no tiene sentido explicar nada, no lo hagas (¿ya para qué?)... justo hoy, un segundo viernes de octubre, un happy week end, de esos memorables e inolvidables, apareciste y solo enviaste la canción que acompaña este pequeño post. Veo que siempre te gustó mi cabello, mi cabellera larga, azabache y llena de rizos (ya ves que es lindo)... y unas líneas acompañaban la canción, como para desarmar a cualquiera (a mí no, ya no, ya te conozco la verborrea, tu floro como lo llamas).
Por eso ahorrate la canción y los mensajitos. Fueron buenos viejos momentos y quiero guardar un buen recuerdo de aquello, no lo estropeés. Y esto pensé hoy.

5 comentarios:

Zeta dijo...

hola, como anda todo por alla?

Ada Mier dijo...

Hola VG:

¿Qué te parece el blog?, espero su opinión

Zeta dijo...

Bueno no lo he leido todo, solo vi los ultimos y quise saludar. Supongo que eres como cualquier ser humano que le gusta reflexionar. Es mi manera de ver.

Ada Mier dijo...

Agradezco que hayas leído al menos los últimos post. Tienes razón son reflexiones mías, mis vivencias compartidas.
Saludos

Zeta dijo...

Hola... un año despues. ¿Y en que andas? Soy V.G.