martes, 7 de julio de 2009

MIS AMIGOS DEL MSN

Soy una de esas personas que cree mucho en el trato personal y directo, en conversar con alguien directamente, evito usar mensajes de texto por celular (aunque a veces son muy necesarios), no soy una apegada al celular, es más lo apago en cuanto llego a casa y me da la sensación de dejar el mundo afuera, en la puerta, en la calle...Los e-mails si los uso casi diario, pero si he de elegir entre comunicarme con alguien, con otra persona entre el e-mail y el teléfono (celular o no), prefiero el teléfono, oir la voz de tu interlocutor al otro lado del aparato tiene un no sé que...un encanto que lo hace peculiar...su respiración, su emoción, eso se siente se percibe de una conversación por teléfono al menos eso me parece percibir.




Los e-mails como digo tienen su encanto que por tratarse de medios masivos de comunicación y por la rapidez de su entrega se han vuelto muy usados por todos y además de los e-mails están la famosa conversación por chat.

Y he aquí lo que me parece increíble.

No soy asidua de entrar a salas de chat.

No chateo con desconocidos.

Mi msn tiene la cantidad exacta de personas que quiero y agrego a mis amistades más cercanas, nada más y nadie más.

Pero...

Siempre hay una primera vez...

Fue un día como hoy mejor dicho una noche como hoy que no tenía sueño abrí mi msn, porque me encontraba revisando algunos apuntes de un curso virtual que ya termine, pero que cursaba en aquel entonces. Y pues me había cansado de revisar la bibliografía y como digo "como quien se da un recreo", pues abri mi msn y no encontré a ninguna de mis amistades. Así que no sé por que se me ocurrió ingresar a una conocida sala de chat, donde no te piden identificación, es más no sé si alguna lo haga...así que use un nick (mi segundo nombre abreviado acompañado de mi edad, quedando algo así: "Eli32" me presente en la sala saludando a todos los participantes, no con un "hola todos" sino con "buenas noches, algún caballero educado para conversar mayores de 32 años por favor"
Así con todas esas condiciones, pre-requisitos que yo quería porque me dije es una sala de chat, pero nada me impide que sea selectiva. Y fueron apareciendo saludos para mi:

- "Hola, linda" (agh! no le hice caso, no me gusta me traten así)
- "Buenas noches bella dama" (hummm, puede ser...puede ser...)
- "Hola Eli, soy.....tengo ....años podemos charlar? (ah uno que se presenta como es)
- "Eli, quieres mi msn tengo cam podemos hacer cosas ricas" (juat! un enfermo no, no, no)

Y muchos más que ya no recuerdo porque hubieron muchas personas con las cuales conversé en una noche. Unos muy educados, otros más atrevidos, otros que ...en fin.

Y como en algunos casos (muy pocos) la conversa se hacía interesante pues intercambiamos cuentas de msn, para conversar mejor sin interrupciones y porque parecía más directo.

Bueno...ahora ya tengo poco más de.....mejor no les digo la cantidad, nos son muchos, ni son pocos, creo que son los amigos que uni puede tener.

Y de todos ellos hay algunos con los cuales frecuento más la conversa, son muy educados por eso quizás, aunque a veces se les sale su lado medio malito y no creo que sea lado malito, sino su propia curiosidad de querer saber más de conocer a la otra persona con quien charla. Porque de tanta conversa por msn no he colocado fotos solo imágenes de caricaturas y aunque había uno que otro que pedía a gritos una foto, otros se conformaban con la conversa noctura, porque eran y espero sigan siendo conversas lechuceras, desde casi las 11pm hasta las 2:00am el promedio y una que me quede desde las 10:30pm hasta las 04.00am ¡de verda!!!...estaba tan amena la plática que el tiempo se pasó volando, era viernes así que como era viernes para sábado pues había opción de quedarse, tenía licencia digamos para hacer esto porque al día siguiente no trabajo. Pero igual hay días martes como hoy que me quedaré charlando con mi amigo favorito "B". Este amigo es muy atento, educado y amable incluso estamos pensando concoernos, pero eso si es otra cosa, son palabras mayores...
Bueno ya veremos que pasa, por lo pronto me ha dado su teléfono así que lo llamé y a lo mejor lo llame un día de estos para concertar una reunión de presentación, prefiero llamarlo así antes que llamarlo "cita" porque no lo es, es una reunión donde dos persona se concoerán e intercambiarán ideas, opiniones y bueno tratarán de conocerse un poco más...nada más.

No estoy segura si algún día conoceré a mis amigos del msn, me ncantaría reunirlos a todos y decirles gracias por su compañía a pesar de la hora, gracias por acompañarme en mis noches de insomnio algunas veces, gracias por ser pacientes conmigo, y a los muy pocos les diría gracias miles por sus correos, por acordarse de mi cumpleaños, eso es un bonito gesto que se agradece, pero como reunirlos a todos ustedes que espero un día lean esto, sería muy difícil, desde este espacio les quiero agradecer por su tiempo, por darme su amistad, por ser muy sinceros al menos asi parece.

Amigos de msn, GRACIAS por ser mis amigos.

No hay comentarios: