miércoles, 29 de julio de 2009

Sapos...



A estos 3 personajes los conoci primero por este medio, internet, y luego ya pasamos a concoernos personalmente, claro que con mucho temor la inicio pero después del primero el segundo y el tercero ya no da miedo. Como debe ser los encuentros fueron en lugares públicos.

1.B
Él es ingeniero industrial, muy seguro de si, muy atento al inicio. Primero peleamos por internet en el msn y luego nos amistamos por el mismo medio. Es alto mide 1.78 como a mi me gustan y es menor que yo por 05 añossss!!!!!!....eso me aterró un poco, pero luego recordé algunos comentarios de mis amigas que dicne que beber de las mieles jóvenes te mantiene joven, así que bueno pues...me dije a beber de estas mieles ya que son como la fuente de la juventud. Pero esta fuente no funcionó...si no funcionó o sería por temor, no lo sé. Bye, Billy.




2. R
Él es administador de empresas, trabajo en el emporio de san isidro, bueno al nos eso dice, si es más caballero, más educado, pero es bajito mide casi lo mismo que yo o un poco más porque ese día estaba con tacos y le miraba a los ojos. Hablo de él de sus vida en provincia, de sus amigos, de sus estudios, habló mucho y me gustó escucharlo, salimos con el pretexto de celebrar mi cumpleaños, osea salimos una semana antes. Fuimos a cenar. Luego caminamos un poco y calabaza calabaza...Ahora solo nos vemos por e-mail, ya ni lo encuentro en el mns. Llega tarde de sus estudios. Pero me cuenta cosas por e-mail, aunque ya insinúa ir al telito y cosa así, jejeje...que insinue nomás que no creo que vayamos a ir. Al menos no por ahora.

3. K
Él es psicólogo, me ayudó una vez que estaba muy triste en la noche, había peleado con caballero 01, y fue muy atento, me habló muy bien, como un amigo de toda la vida. Como alguien que me conocía de mucho mucho tiempo. Incluso me sugirió que cancele este correo donde tengo a mis contactos, fue un gran apoyo ese día, estaba desconsolada y él apareeció con un hombro donde apoyarse a llorar, porque eso hacía yo llorar y nada más.
























A los 03 los conocí en lugares públicos y aunque se perdió el encanto de la conversas por el msn, al menos queda el gusto de saber que son personas de carne y hueso a uno de ellos el primero creo no verlo más, espero que así sea. Los dos siguientes queda un amistad al menos. Y eso pienso de las relaciones personales..aunque hay más...

No hay comentarios: