lunes, 14 de enero de 2008

BODA SOÑADA

Esta es una escena de una de mis películas favoritas, si no la han visto pues hagánlo ya. Con pañuelos, al menos para mí si, lloré de la emoción. Así que ya saben amigas y amigos míos si ese día llegase, no se preocupen en la despedida de soltera, el mejor regalo será ese momento de intervención de los músicos, inmediatamente culminada la ceremonia. Ahorren desde ahorita para los coros, solista,chelos, violines, trompetistas, flautistas, trombonistas, saxofonistas y un loco con la guitarra eléctrica en el pulpito. Les va salir caro, no? Total es una vez en la vida, no?
All you need is love...every.
All you need is love love
Love is all you need.

1 comentario:

daso dijo...

Creo que con lo único que estoy de acuerdo en tu blog es con el tema de los gatos. Yo los colecciono y es simple, les das de comer y ya son tus amigos. Lo penoso es cuando una gata tiene gatitos y hay que amamantarlos toda la noche, a los más débiles, para que no mueran, eso si es un asco, sobre todo porque muchos no la hacen y es terrible no poderlos salvar.

Bueno pero: que visión tan cursi tienes de la vida!!!. Esa escena totalmente melosa y cliché te encanta!!! Bueno, supongo que al 80% de las mujeres les conmoverá. Pero lo cierto es que entre esa escena y leer a Paulo Coello (¿de verdad te gusta?, pero eres porfesora y con un grado de maestría!!!) me hago una idea de la razón por la que sufres tanto en este mundo(o al menos del por que lloriqueas en tu blog). En todo caso si vas a soñar por lo menos que no sea sufriendo de soledad que es el peor castigo que te puedes imponer. Solamente falta que te guste Arjona y con eso completamos.