miércoles, 16 de enero de 2008

NOVIO?


Si, todos me preguntan tienes novio? les digo que no. La gente se preocupa por mi edad, que ya debería tenerlo. Pero que puedo hacer, no le agrado al típico hombre (macho o machista)peruano. Dicen que ellos la prefieren gordas, rolludas y como soy de contextura delgada, no les gusto.

Como decimos con mis amigas somos demasiado exitosas, profesionales y para colmo bellas!!!! como para que se fijen en nosotras. Qué se hace, esperar? esperar qué? al príncipe azul o del color que sea, bah!. No me importa.

No pienso en eso todos los días antes de dormir.
No me dan celos las personas o parejas cogidas de la mano por la calle. No detesto San Valentín. No espero llamadas que nunca llegan. No me preocupa en lo más mínimo. No es un tema recurrente en mi conversación. No me interesa. No me molesta estar un sábado por la noche en casa, no, no. No me incomoda.

Ya me acostumbré a mi soledad, a mi propia compañía.

Pero si por ahí...llegará...(el novio) no me molestaría.

1 comentario:

daso dijo...

Segundo escrito que leo. Mira, no sé de dónde sacas que a los hombres le gustan las gordas. Te cuento que los gimnasios están repletos de cientos de chicas cuyos novios les han dicho que tienen un rollo o que quieren levantarse al más cuero de la discoteca y por lo tanto tienen que estar regias. Al final tú y yo sabemos que el objetivo supremo es estar mejor que el resto de mujeres para ser odiada.

Por otro lado mecionas la edad. Nunca he entendido esa obsesión de las mujeres por el tema de la edad. Yo sé que el reloj biológico corre, pero no frieguen, no es para que el tener novio sea una obligación. Por eso terminan con cualquier porquería que les hace un guiño.

Y finalmente todo el rollo de la soledad. Discúlpame pero parece sacado de una canción de Arjona... sacúdete de una vez que no necesitas de otra persona para ser feliz.