miércoles, 9 de enero de 2008

GATITOS LINDOS


Me gustan mucho los gatos. Los perros también, pero los gatos ejercen un no sé qué, que me hace adorarlo, quererlos, mimarlos. Hace mucho tiempo tuve un gatito muy travieso. Rompió dos floreros y malogró las cortinas. Siempre he crecido con gatos. No me han provocado alergias menos mal. Los gatitos son muy independientes, muy libres.


Algunos los consideran satánicos de mala suerte, "me crucé con un gato negro" bah! creencias.

Los gatos, para mi son muy limpios pues entierran su excremento u orina. A veces son malitos cuando se comen a los pajaritos, pero nosotros comemos a los pollitos (pollo a la brasa) y no por eso somos malos. No?


Quieran a los animales, quieran a los perritos, pero sobretodo a los gatitos!!!!!!!!!! miau!!!

No hay comentarios: